Hola! Me llamo Mario y soy técnico de sonido en Zaragoza. Pero eso no es todo sobre mí, así que déjame contarte un poco más.
Desde pequeño, he sentido una gran pasión por la música, lo que me llevó a tocar el violín desde una edad temprana. Sin embargo, soy una persona inquieta y no me conformé con un solo instrumento. También desarrollé interés por tocar el bajo y, finalmente, el teclado. Este último me llevó a formar parte de un grupo de música de metal sinfónico, que ya se ha disuelto. Posteriormente, retomé mi afición por el violín y formé un grupo con unos amigos que perdura hasta la actualidad: Tritiomiel. Tenemos canciones grabadas y mezcladas por mí, disponibles en YouTube.

«El silencio es bello, la música arte»

A nivel profesional, estuve dando bandazos un tiempo. Primero, me matriculé en el doble grado de Derecho y Empresariales, pero luego me pasé exclusivamente a Derecho. Sin embargo, no me llenaba, y tras un tiempo de reflexión, decidí llevar mi pasión al campo profesional y estudiar Técnico de Sonido para Audiovisuales en el CPA Salduie en Zaragoza. Aunque la pandemia me pilló justo al terminar los estudios, he ido creando poco a poco unas bases sólidas en mi trabajo. Hoy en día, me especializo en el sonido para directos y en la grabación y mezcla de música. Cuento con varias canciones grabadas de mi grupo Tritiomiel, así como con una extensa lista de canciones de libre uso para que puedas escuchar mis mezclas. Recientemente, también comencé como técnico de sonido en La Ley Seca en Zaragoza, con ya bastantes conciertos a mis espaldas.
Espero que esta presentación te haya dado una mejor idea de quién soy y de mi trayectoria. ¡Gracias por leer!